Escribenos un email





He leido y acepto la Política de Privacidad

O te llamamos ahora





He leido y acepto la Política de Privacidad

GERSA | Cláusulas abusivas bancarias
1780
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1780,qode-listing-1.0.6,qode-social-login-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Cláusulas abusivas bancarias

Cláusulas abusivas bancarias

Ya sea una comisión de apertura, gastos hipotecarios, cláusula suelo,  IRPH… lo primero que hay que hacer es reclamar ante el SAC de la oficina del Banco. 

 

Si el Banco no da la razón, la vía judicial es la más efectiva. Nuestro Departamento Jurídico tiene un porcentaje del 95% de Demandas ganadas. Todo un éxito y toda una garantía para nuestros Clientes (particulares o empresas) que, en la mayor parte de casos, también están recuperando las cantidades indebidamente cobradas por el Banco desde el comienzo de aplicación de la cláusula abusiva.
Te realizamos un estudio totalmente gratuito para ver si tienes posibilidades de éxito en tu reclamación. Puedes enviarnos un mail con tus datos a info@gersa.net y nos pondremos en contacto contigo.
Puedes consultar aquí nuestra tarifas, para que sepas de antemano el coste de nuestro servicio.
Eficacia máxima a precio inmejorable.
Si estás interesado en que hagamos un estudio de viabilidad gratuito de tu caso, envíanos un mail a info@gersa.net, adjuntando una copia escaneada de tu escritura de préstamo y del último recibo de pago de tu hipoteca. En unos días te contestaremos si tienes alguna cláusula abusiva y si ésta cumple los requisitos para reclamar y para obtener una resolución favorable en el Juzgado.
#RecuperaLoQueEsTuyo