Escribenos un email





He leido y acepto la Política de Privacidad

O te llamamos ahora





He leido y acepto la Política de Privacidad

GERSA Serv. Jurídicos y Social consulting | Ganamos Sentencia #Multidivisa
2732
post-template-default,single,single-post,postid-2732,single-format-standard,qode-listing-1.0.6,qode-social-login-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Ganamos Sentencia #Multidivisa

Ganamos Sentencia #Multidivisa

Mirar, esta Sentencia es toda una satisfacción. A nivel profesional, porque conseguir la nulidad de una cláusula #Multidivisa no es algo fácil, ni sencillo (son hipotecas referenciadas a dólares, yenes japoneses u otras divisas extranjeras). Y a nivel personal, porque quiero mucho a las personas que se lo he conseguido.
Y lo mismo que digo una cosa, digo otra. He ganado esta Sentencia a #Bankinter que, por otro lado, en mi opinión, es el Banco que mejor se está portando en estos momentos, ya que está dando facilidades a quien no puede pagar su hipoteca. Así que no soy un ‘enemigo de los bancos’. Cuando alguien hace algo bien, a mi no me duele decirlo. Creo que hay que ser justos. O yo, al menos, lo intento.
Sin comentarios

Publicar un comentario