Escribenos un email





He leido y acepto la Política de Privacidad

O te llamamos ahora





He leido y acepto la Política de Privacidad

GERSA | Gestiones
1764
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1764,qode-listing-1.0.6,qode-social-login-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Gestiones

Es fundamental contar con Abogados especialistas en conseguir la nulidad de cláusulas abusivas… nosotros los tenemos

Por eso GERSA Servicios Jurídicos obtiene los mejores resultados y ratios. Nuestras gestiones son inmediatas constantes y eficaces.

 

Gestión AMISTOSA:

a.- Sentencias ganadas a todos los Bancos en España.

b.- Call-Center, de recepción y emisión de llamadas.

c.- Marcador predictivo con tecnología IP.

d.- Envío de comunicaciones escritas.

En nuestro Call-Center se habilitan los puestos de operadores apropiados en función del volumen de expedientes y el tipo de gestión encomendado por cada cliente. Cuenta con infraestructura de comunicaciones multicanal con integración CTI (Computer Telephone Integration), permitiendo la distribución y organización de llamadas con la prioridad, intervalos y reintentos que se le indiquen actualizando on-line la información en la aplicación informática.

Otra herramienta fundamental para la Gestión Amistosa es el envío de comunicaciones escritas.

 

Gestión PRE-CONTENCIOSA

Se trata de realizar un estudio de viabilidad de las posibilidades de anular la cláusula abusiva de la entidad bancaria. Con ello se multiplican la posibilidades de éxito.

GERSA Servicios Jurídicos recabará un Informe con los principales datos y se iniciará una negociación rápida y eficaz.

Contamos con Abogados de elevada experiencia en la nulidad de cláusulas abusivas y con dedicación exclusiva. Su misión fundamental es conseguir su nulidad y la devolución de las cantidades indebidamente .

Si no se produjese el recobro, un equipo especializado realizará un análisis de la viabilidad de la reclamación judicial.

Como resultado de esta labor GERSA Servicios Jurídicos emitirá una recomendación sobre la idoneidad de iniciar o no la vía contenciosa.

 

Gestión CONTENCIOSA:

Cuando las gestiones amistosas han resultado negativas, nuestro Departamento Jurídico es decisivo para lograr una Sentencia favorable.

Contará con un equipo de Abogados especializado en conseguir la nulidad judicial de la cláusula abusiva y en recuperar su dinero y, todo ello, con los intereses legales correspondientes e intentando conseguir la condena en costas para la entidad bancaria.Esto nos diferencia de otros Despachos de Abogados de corte generalista y no dedicados en exclusiva a anular cláusulas abusivas. La especialidad es la clave.

De modo paralelo, no se abandona la gestión extrajudicial con el Banco, sino que la vía Judicial se utiliza como una herramienta más para conseguir la máxima eficacia.Con GERSA Servicios Jurídicos estará permanentemente informado de lo que acontece en su proceso judicial, teniendo acceso a las resoluciones judiciales más importantes.

 

#RecuperaLoQueEsTuyo