Escribenos un email





He leido y acepto la Política de Privacidad

O te llamamos ahora





He leido y acepto la Política de Privacidad

GERSA | Objetivos
1755
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1755,qode-listing-1.0.6,qode-social-login-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Objetivos

Anular la cláusula abusiva. Recuperar el dinero indebidamente cobrado por el Banco. Recuperar las costas y todos los gastos ocasionados

El objetivo de GERSA Servicios Jurídicos es contribuir a eliminar las cláusulas abusivas de los Bancos: gastos hipotecarios, comisión de apertura, cláusulas suelo, IRPH… etc.

 

Nuestras acciones están encaminadas a recuperar el dinero indebidamente cobrado por la entidad bancaria, en el menor tiempo posible, y a ofrecer una atención personalizada para atender, en cada momento, las necesidades y soluciones que puedan surgir durante el proceso. Estará informado permanentemente de todas las novedades y actuaciones.

 

Y, todo ello, lo hacemos diseñando un detallado y completo plan integral. Objetivo principal: mejorar la situación económica de nuestro Cliente.

 

#RecuperaLoQueEsTuyo