Escribenos un email





He leido y acepto la Política de Privacidad

O te llamamos ahora





He leido y acepto la Política de Privacidad

GERSA | ¿Por qué GERSA?
1758
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1758,qode-listing-1.0.6,qode-social-login-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

¿Por qué GERSA?

Muy sencillo… eliminamos las cláusulas abusivas de los Bancos

El 99% de las cláusulas abusivas de los Bancos se pueden eliminar utilizando las técnicas adecuadas. Y eso es lo que ofrecemos en GERSA Servicos Jurídicos, las técnicas más eficaces.  Somos especialistas en la eliminación de cláusulas abusivas de entidades bancarias y contamos con una amplia experiencia en resolver satisfactoriamente este tipo de conflictos.

 

Nuestros servicios le garantizan la máxima profesionalidad, los mejores resultados y la confianza de saber que estás en las mejores manos. Nuestro objetivo principal es solucionar los conflictos por vía extrajudicial. Las claves: perseverancia, constancia en la reclamación e insistencia. Negociamos directamente con el Banco para buscar soluciones eficaces.

 

En caso de no lograr una solución negociada, acudiremos a la vía judicial, emprendiendo las acciones legales, civiles o penales pertinentes para garantizar la anulación de la cláusula abusiva y la devolución de la cantidad dineraria cobrada indebidamente por la entidad bancaria.

Somos Abogados especialistas.

 

Este es nuestro único objetivo y hacia el que encaminamos todo nuestro trabajo: que nuestros Clientes recuperen su dinero.

 

#RecuperaLoQueEsTuyo