Escribenos un email





He leido y acepto la Política de Privacidad

O te llamamos ahora





He leido y acepto la Política de Privacidad

GERSA | Recursos humanos
1756
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1756,qode-listing-1.0.6,qode-social-login-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Recursos humanos

Nuestro equipo de profesionales… nuestro principal activo

GERSA Servicios Jurídicos le ofrece un servicio formado por un eficaz y cualificado equipo humano. Apostamos por las personas que forman nuestro equipo.

Contamos con un sistema innovador de eliminación de cláusulas abusivas de los Bancos, fundamentado en la aplicación de última tecnología, manejada por el equipo humano adecuado, y cuyo resultado es su nulidad y la devolución del dinero indebidamente cobrado por el Banco y, todo ello, con la máxima información al Cliente.

 

Disponemos de una sólida plantilla con amplia experiencia y en constante estudio y aplicación de nuevas tecnologías, protocolos, procedimientos jurídicos y normas que hagan más eficaz nuestro trabajo y se traduzca en unos resultados más satisfactorios para nuestros Clientes.

 

Somos profesionales expertos en eliminación de cláusula abusivas: GASTOS hipotecarios, comisión de APERTURA, cláusula SUELO, IRPH… Contamos con un exigente Sistema de Calidad (Iuris Quality System) que nos permite proporcionar y garantizar un elevado porcentaje de éxito en la reclamación.

 

#RecuperaLoQueEsTuyo