Escribenos un email





He leido y acepto la Política de Privacidad

O te llamamos ahora





He leido y acepto la Política de Privacidad

GERSA | Valores
1754
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1754,qode-listing-1.0.6,qode-social-login-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Valores

La nulidad de una cláusula abusiva de un Banco exige un elevado nivel de conocimiento y eficacia, que logramos aplicando responsabilidad, dedicación y la última tecnología.

PROFESIONALIDAD

Todos nuestros profesionales están altamente cualificados y preparados para conseguir los mejores resultados y lo hacen con un alto grado de respeto a la ética y al principio de confidencialidad, conscientes de la importancia que supone manejar información sensible y reclamar en nombre de otro.

CALIDAD

Contratará un servicio de alta calidad, no de cantidad. Estará informado online las veinticuatro horas y al detalle de todo cuanto suceda con su expediente.

EXPERIENCIA

Obtenida tras más de 20 años de éxito, gestionando litigios judiciales y extrajudiciales.

CONFIANZA

Escuchando sus necesidades y ofreciendo las soluciones que mejor se adaptan a sus circunstancias. Imperan los principios de claridad, transparencia, información continua y lealtad. Además, sabrá de antemano el coste económico de nuestros servicios.

 

#RecuperaLoQueEsTuyo